Los principios básicos de oracion de la noche



Aún le presentamos nuestras peticiones y confiamos en su providencia divina. Es una forma de establecer una relación filial con Alá, reconociendo su autoridad y buscando su voluntad en nuestras vidas.

Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Alá, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso lleno de su misericordia y de sus bendiciones.

En el contexto de las oraciones religiosas y la tradición cristiana, San Miguel es conocido como el arcángel que combate contra las fuerzas del mal y defiende a los fieles.

Para que una oración sea considerada como tal, debe tener dos componentes fundamentales: el sujeto y el predicado. El sujeto es el que realiza la acto o el que experimenta la influencia, mientras que el predicado es la parte de la oración que describe la acto realizada por el sujeto.

Entre las numerosas oraciones matutinas existentes, es posible encontrar una para cada penuria y cada sensibilidad espiritual. A continuación, por ejemplo:

Enmudecido mirando a mi aproximadamente esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

Espero poder darme unas “carreras” hoy y retirarme a mi celda interior y decirte oracion por los hijos unas palabras de entrega y aprecio.

La Oración al Señor de los Milagros se realiza con el objetivo de pedirle favores especiales o corresponder los milagros recibidos.

Cuando oramos al Señor de los Milagros, debemos hacerlo con Certidumbre, creyendo firmemente en su poder y disposición para escucharnos y actuar en nuestras vidas.

Jesús le dijo a Santa Margarita María: “Mi Sagrado Corazón es tan intenso en su amor por los hombres, y por ti en particular, oracion simple que no pudiendo contener en él las llamas de su enardecido caridad, deben ser transmitidas oraciones del consagrado por todos los medios”.

Aleja a esas personas que tantos perjuicios me ocasionan para que nunca más los hechizos y las maldiciones vuelvan a atormentarme.

Señor, hoy te alabo y te agradezco por tu poder protector sobre cada uno de nosotros, los miembros de mi comunidad. ¡No hay nadie como tú! Tu bienquerencia no tiene igual. Gracias por oracion de la noche tu cuidado amoroso, gracias porque nos libras constantemente de peligros y de los ataques del maligno.

Se le apareció en varias ocasiones para decirle lo mucho que la amaba a ella y a todos los hombres y lo mucho que le dolía a su Corazón que los hombres se alejaran oracion de la mañana de Él por el pecado.

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su apego, renunciando de todo corazón a todo lo que pueda disgustarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *